Golden Retrievers

|Golden Retrievers
Golden Retrievers 2016-12-19T20:24:36+00:00

Golden Retrievers. TriberGold

Conocimos a este maravillosa raza en el año 2004 a través de una perra adquirida en Barcelona. Posteriormente contactamos con DE NA MORA KENNEL y aprendimos muchísimo de ellos. A partir de este momento fuimos enamorándonos cada día más de ésta raza, lo que nos condujo a adquirir a SHARK y más adelante a PLUJA. Ellos fueron los que nos animaron e ilusionaron a participar en exposiciones.

En el año 2007, tras la muerte de DE NA MORA HIPPY OF 70’s, en DE NA MORA KENNEL (conocedores de nuestra admiración hacia HIPPY) nos ofrecieron en copropiedad el poder disfrutar de un hijo suyo. Ante tan tentadora oferta fuimos incapaces de rechazarla y MAGIC pasó a formar parte de nuestra familia.

Nuestros perros están controlados de enfermedades genéticas y nuestro objetivo es criar Golden Retrievers sanos y de alta calidad, estudiando cada cruce y seleccionando reproductores que destaquen por su morfología y que nos ayuden a obtener cachorros que conserven el carácter y la belleza típicas de esta magnífica raza.